martes, 28 de octubre de 2014




Pie Grande

Pie Grande es una criatura legendaria tipo simio, que vaga por áreas remotas del mundo. Tiene nombres diferentes, dependiendo la parte del mundo en la que se lo haya descubierto: en el Tíbet, donde frecuenta los Himalayas, se lo llama Yeti o el Abominable hombre de las nieves; es Mapinguari en el Amazonas; Yowie en Australia; y, en Norteamérica, es conocido como Sasquatch.
Donde quiera que sea visto, usualmente la descripción es la misma. Tiene entre 7 y 10 pies (2,1 y 2,7 metros) de altura, está cubierto por un pelo enmarañado o piel, posee una cabeza pequeña y semblante severo.
Algunos piensan que es un humanoide real, que ha permanecido escondido en los bosques y montañas durante siglos. Los escépticos afirman que lo que la gente piensa que es Pie Grande, no es nada más misterioso que un oso pardo, parado en sus patas traseras.







 

El Chupacabras
 





Desde los primeros informes hace casi 20 años, es normal que con asiduidad, lleguen imágenes o videos de criaturas que pretenden ser el famoso y esquivo Chupacabras, ese animal extraño e infernal que hace estragos en los ganados. En los últimos días han llegado noticias de dos puntos del globo muy alejados.








Todo comenzó en Puerto Rico, en marzo de 1995, cuando descubrieron seis ovejas muertas, con tres puntos en el cuello y sin sangre en sus cuerpos. En seguida empezaron a reportarse un número elevado de casos iguales a este. En principio se creía que se trataba de algún tipo de culto satánico, aunque jamás se encontraron evidencias de aquello, por lo que empezó a correr el rumor de que alguna criatura extraña y sobrenatural, no conocida por el hombre, era la responsable de esos hechos, que en seguida se trasladaron a otros puntos del continente como Republica Dominicana, Brasil, México o incluso Estados Unidos. Aún hoy no se sabe nada ¿Criatura alienígena?, ¿Experimento fallido?, ¿Error de la naturaleza?, Hay quien afirma que puede tratarse de un coyote con sarna, incluso. Como vemos, muchas teorías pero nada demostrado hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario